Dirbest invita a la comunidad unellista a participar en Festival de Colores
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirbest

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” (Dirbest), convoca a los estudiantes, personal administrativo, académico y obrero al Festival de Colores 2019.

El Doctor Juan Marcos Salazar, Director de la Dirbest y la Coordinación de Orientación y Cooperación a cargo de la Magister Marci Sánchez, atienden las orientaciones del Secretario General, Doctor Óscar Hurtado bajo la implementación de políticas universitarias por parte del Rector Doctor Alberto Quintero.

Salazar indicó que para participar en este importante evento, los interesados deben formalizar su inscripción en el concurso de trajes o comparsas alusivos al carnaval y de libre creación, donde habrá certificados para el primer, segundo y tercer lugar.

Precisó que las inscripciones se realizarán en la Dirección de Bienestar Estudiantil, ubicada en la cabaña número 3, en la Coordinación de Orientación y Cooperación a cargo de la Magister Marci Sánchez.

CENTRAL
21-02-2019