?>
Rehabilitan espacios académicos del VPDS
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

    Para continuar mejorando las condiciones de las diferentes áreas de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, se rehabilitaron en su totalidad los espacios de Barinas I y II, junto a oficinas  y cubiculos de los Programas Académicos.

 

    El Licenciado Wilco Gómez, Director de Servicios Generales de la Unellez, manifestó que esta recuperación de espacios académicos se efectuó de la mano del Rector, Doctor Alberto Quintero, el secretario General, Óscar Hurtado y el Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero.

 

    Indicó que se recuperó en su totalidad los pabellones de Barinas I en cuanto a pintura, así como todos los programas y subprogramas académicos, incluyendo el área del Sistema de Control de Estudios de la Unellez.

 

    De la misma manera destacó, que incorporaron cien sillas en las aulas de Barinas I y trabajan en la recuperación de las luminarias, las cuales se adquirieron ciento ochenta tubos para completar toda el área académica de Barinas II, así como la rehabilitación de las calderas y los aires acondicionados del comedor con mano de obra unellista.

VPDS
21-02-2019