Vicerrectora del VPDR se reunión con Jefes de Programas y Subprogramas para planificar actividades
Autor: Prensa VPDR/ Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR/Ángel Díaz

La Vicerrectora profesora Marys Orasma sostuvo una reunión en su despacho, con los jefes de programas académicos; Creación Intelectual, Vinculación Sociocomunitario, Estudios Avanzados y Fundaunellez VPDR, para planificar actividades de carácter formativo, informativo y deportivo que se van a realizar en el trimestre.

En este encuentro los presentes, analizaron todos los temas, expresaron opiniones y establecieron propuestas, entre las que destacó, una caminata para el día miércoles 27 de febrero, para continuar con la presencia que la Unellez, mantiene en la comunidad San fernandina.

La profesora Marys Orasma, comentó que debemos reflexionar y administrar los recursos con los que contamos en las oficinas y en los escenarios deportivos, ya que son estos los que proyectan la gestión institucional.

Recalcó que desde la Universidad se debe contribuir al proceso productivo del Estado, donde se aporten alternativas para trabajar la tierra en los recintos académicos y otros a través de convenios.

De igual manera, realizar talleres, cursos, congresos, y eventos deportivos, que generen conocimiento científico, indicó la Vicerrectora Orasma.

VPDR
21-02-2019