Instalada Comisión Técnica de Estudios Avanzados VPDS
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde el Consejo Académico del VPDS fué instalada la primera Comisión Técnica de Estudios Avanzados año 2019, con la participación de  la profesora Dra. Yajaira Pujol Vicerrectora Académica (E) VPDS, jefes de  Subprogramas de Estudios Avanzados, la Dra. Ana Iris Peña, Directora de Estudios Avanzados y el Dr. Freddy Bolívar, Coordinador Académico de Estudios Avanzados VPDS.

Entre los puntos de agenda que abordó la comisión están la aprobación de docentes de los diferentes subprogramas para lo que será la continuidad de la modalidad regular, la verificación de solicitudes presentadas por estudiantes plan de trabajo del equipo de estudios avanzados y agenda académica.

En los próximos días se estarán publicando las fechas de inicio de los estudiantes bajo modalidad regular y también los de nuevo ingreso, tanto en especializaciones, maestrías y doctorados

VPDS
21-02-2019