III Festival de Ciencias Matemáticas en Extensión Sanare
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

Por iniciativa del Ingeniero Juan Manuel Betancourt  y de los estudiantes del  sexto semestre de Ingeniería Industrial, se realizó el III Festival local de Ciencias Matemáticas aplicada la Ingeniería, del Programa Ciencias del Agro  y del Mar del  Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI).

El evento, que se transformó en un ejemplo de actividades académicas en  los núcleos  y sedes de la  Unellez,  desbordo alegrías e interés entre los estudiantes y el público presente, quienes disfrutaron de esta actividad  destinada a desarrollar habilidades  matemáticas.

Entre los ponentes estuvieron el Ingeniero Juan Manuel Betancourt,  el Ingeniero Junior Pérez,  y como invitados especiales  se contó con la presencia de la  profesora  Rocío Tamayo   y el  Ingeniero Orlando Ortiz. El festival se desarrolló   en la Sala de Conferencias del Liceo Bolivariano Sanare,  en el  estado Lara.

VIPI
22-02-2019