VIPI participó en Acto de Apoyo a la Soberanía Nacional
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

Este sábado 23 de Febrero la Comunidad Universitaria del  Vicerrectorado de Infraestructura  y Procesos Industriales (V IPI) estuvo presente en la concentración en "Defensa a la Patria" y apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros,  protegiendo así el proceso revolucionario junto a la Gobernadora del Estado Cojedes,  Margaud Godoy  y las autoridades universitarias  encabezadas por el Vicerrector de Área, Doctor Wilmer Salazar, quien  pidió respeto a la soberanía de Venezuela.

Aseveró el Vicerrector Salazar, que con este multitudinario acto se demuestra la convicción revolucionaria de los unellistas, destacando la unión bolivariana y expresándole al mundo que ahora es que tenemos patria, independencia y emancipación.

VIPI
25-02-2019