Desmalezan doscientos treinta metros de espacio en el Jardín Botánico
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Jardín Botánico

Doscientos treinta metros de espacio en el Jardín Botánico de la Unellez, fueron rastreados y desmalezados por parte de la Dirección que lo maneja a cargo de David Nimer siguiendo lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero y el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado.

David Nimer, director del Jardín Botánico de la universidad, manifestó que recibieron la colaboración de la empresa Esobades bajo la dirección de Gilberto Faraj, quienes prestaron doce camiones para efectuar estos trabajos de mantenimiento.

Indicó que fueron recogidas doscientas toneladas de basura en este cerco perimetral que colinda con la urbanización Linda Barinas. Los desechos sólidos fueron llevados directamente al vertedero municipal.

“Con este mantenimiento, permitimos liberar espacios para la salubridad tanto para el Jardín Botánico como para la comunidad universitaria, de esta forma construir un espacio de estética que nos permita colocar los doscientos treinta metros de cerca perimetral en los próximos días”, sentenció Nimer.

VPDS
25-02-2019