Recuperan unidad de transporte en el núcleo Santa Bárbara
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Servicios Generales de la Unellez

Para continuar mejorando e incorporando las unidades de transporte de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, se rehabilitó uno de los automotores que estaban fuera de circulación.

El Licenciado Wilco Gómez, Director de Servicios Generales de la Unellez, manifestó que el arreglo de este medio de transporte que beneficia a los estudiantes, se efectuó de la mano del Rector, Doctor Alberto Quintero, el secretario General, Óscar Hurtado y el Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero.

Puntualizó que el autobús proveniente del núcleo Santa Bárbara requirió de la recuperación mecánica, latonería y otros detalles necesarios para su funcionamiento, ya que el mismo estaba varado luego de haber sufrido un siniestro en la vía.

VPDS
27-02-2019