Estudiantes del sub-proyecto fútbol reactivaron campo de sóftbol del VPDR
Autor: Prensa VPDR/Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR

Con el apoyo de Servicios Generales, las instalaciones del Campo de Softbol “El campo de los Sueños” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se encuentra en proceso de limpieza y recuperación.

El trabajo se realiza como iniciativa particular de los estudiantes del Sub-proyecto Futbol, promoviendo así, el sentido de pertenencia hacia la institución y beneficiando a todos los que hacen uso de las instalaciones.

Entre las recuperaciones hechas se encuentran el corte, desmalezamiento y tirar de la maleza, que se encontraba en las áreas verdes de la instalación deportiva, cuyos trabajos son bastantes costosos, si los hace un particular.

Sin embargo; gracias al esfuerzo de equipo, encabezado por la Vicerrectora profesora Marys Orasma Castillo, trabajadores y estudiantes, miembros de la comunidad estudiantil, se logró darle mejor vista, en aras de ofrecer un espacio confortable.

El profesor Oscar Durant, docente de la carrera de Educación Física, indicó que a través del deporte y la recreación, se propagan valores relacionados con buena salud y vida, al mismo tiempo, con la planificación de eventos deportivos, que proyectan aún más, la Institución.

En el mismo orden de ideas, destacó que las canchas deportivas son espacios necesarios, para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, así como lo son las artes, la educación y la cultura.

VPDR
06-03-2019