Caminata Zamorana-VPDR  da bienvenida a nueva Cohorte 2019-I
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

Las Autoridades del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, encabezada por la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma Castillo, realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Cohorte 2019-I, con una actividad deportiva denominada “Gran Caminata Zamorana” organizada por la Coordinación de Deporte dirigida por el Profesor Jackson Caraballo, en compañía de Estudiantes Regulares, Docentes, Personal Administrativo y Obrero de la Institución.

Dicha actividad contó con la seguridad del Cuerpo de Bomberos Universitario del VPDR, donde los estudiantes regulares tuvieron la oportunidad de disfrutar en compañía de sus nuevos compañeros.

Fue una mañana con experiencia significativa en la que los estudiantes se sintieron acogidos por la institución, lo que les permitió gozar de un momento de caminata, buena música con un sol radiante, mucha energía y un aprendizajes sobre el ambiente no solo académico sino también recreativo y deportivo.

VPDR
07-03-2019