?>
Ese sábado 16 inicia Diplomado Experto Tributario
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

   Con 50 personas inscritas, inicia el Diplomado Experto Tributario, organizado por el VPA de la Unellez, este sábado 16 de marzo.

 

   Así lo manifestó la profesora Yurisol Barrios, docente Unellez para el Programa Académico Ciencias Sociales, quien detalló que este proyecto iniciacon el módulo en donde se tratará todo lo referente a los impuestos municipales y estadales.

 

   Agregó que esta primera clase contará con la presencia de las autoridades del VPA, encabezadas por el Vicerrector de Área profesor Héctor Montes y la Jefa del Programa Ciencias Socialesprofesora Marlene Naim, quienes estarán acompañados por el presidentedel Colegio de Contadores Públicos seccional Portuguesa, Licenciado Jaime Rivero, y la Secretaria de Estudios e Investigación Licenciada Marisol González.

 

    Hasta ahora hay inscritas 50 personas y ya hay un censo para la segunda cohorte.“Muchas personas siguen manifestando su interés en participar pero en esta primera cohorte hay cupo máximo para estos 50 ya inscritos”.

 

    La apertura y primera clase del diplomado se llevará a cabo el sábado 16 de marzo a las 8:00 am en el auditorio del VPA en Guanare.

VPA
15-03-2019