Este lunes se reinicia servicio de comedor
Autor:
Fotógrafo: Prensa Unellez

Para este lunes  18 de  marzo, se tiene previsto el  reinicio del servicio de comedor de la comunidad estudiantil de la  Unellez, según   lo destacado por el profesor   Luis Vega como  Coordinador  Central del Comedor de esta  casa de estudios universitario.

Con la llegada de 2.000 kilos de pollo, junto a  30 sacos de arroz, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez, asegura el suministro de proteínas y carbohidratos  destinados a  alimentación de los estudiantes.

En este sentido,  Vega   reconoce el empeño de las  autoridades  de  la Unellez,  y del  Ministerio del Poder Popular para  la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología , quienes conjugaron esfuerzos  para conseguir los insumos necesario  para el comedor.

15-03-2019