?>
VIPI apertura proceso de Inscripción de Maestría  Gerencia  Pública
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Cortesía Estudios Avanzados VIPI

 

 

 

    La Coordinación de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Procesos Industriales (VIPI) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, abre proceso de inscripciones  para la Maestría en Gerencia Pública, el registro   se formaliza a partir de este lunes 18 de marzo yse extenderá hasta el próximo 12 de abril.

     El Doctor Gustavo Jaime, como Jefe de Estudios Avanzados en el VIPI,  agregó que las personas interesadas en cursar la maestría deben  cumplir con  su preinscripción, proceso que se inició el pasado 15 de febrero y continúa abierto  hasta el mismo 12 de abril. Durante este paso  el participante debe registrar  y actualizar sus datos  en el sistema DUX de la Unellez, allí deben cargar  su título de pregrado, notas certificadas, partida de nacimiento, cédula  de identidad, síntesis curricular  y comprobante de pago.

  Una vez terminado la preinscripción, se debe  presentar  los documentos originales  ante el Programa de Estudios Avanzados del VIPI, durante el periodo comprendido  entre el 18 de marzo al  12 de Abril. El inicio de clases  está pautado para el 27 de abril.

VIPI
18-03-2019