?>
Siproma optimizará sus servicios en el VIPI
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

    En el VIPI San Carlos se realizó una importante reunión donde estuvieron presentes autoridades de la institución universitaria para tratar temas con respecto a la situación de los servicios médicos y lo previsto a corto y mediano plazo para este año en materia asistencial.  

 

    El encuentro estuvo encabezado por el Doctor  Wilmer Salazar, miembros de los gremios sindicales y la directora de Siproma Barinas, Licenciada Mary Salazar, quien destacó que su visita era parte de una gira a los distintos vicerrectorados de la Unellez.

 

    Por su parte, el Coordinador de Siproma San Carlos, Licenciado Orlando Sánchez conjuntamente con el Licenciado Joel Reyes acompañaron a la funcionaria de Barinas a inspeccionar el Laboratorio Clínico y otras áreas claves del Servicio Médico a fin de constatar el estado de los equipos y su infraestructura.

 

    De igual manera, el Doctor Wilmer Salazar manifestó su total apoyo a las solicitudes realizadas por los gremios para optimizar el servicio e informó que se tiene previsto para este año la contratación de personal médico en distintas áreas.

 

    Asimismo, resaltó la dotación de equipos y puesta en marcha del servicio asistencial las 24 horas a fin de garantizar un mínimo de prevención a los miembros de la institución y su grupo familiar.

VIPI
19-03-2019