Discrea dicta talleres al Programa Ciencias de la Salud
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Dirección del Sistema de Creación Intelectual de la Universidad “Ezequiel Zamora”, se reunió con la Jefe del Programa Académico de Ciencias de la Salud  del VPDS , Profesora Patricia Novoa, con el fin de coordinar la planificación e implementación de talleres de formación afines al sistema de creación intelectual.

Los  talleres dirigidos a los estudiantes de los subprogramas de Orientación, Estadísticas de la Salud y Botánica Tropical, están  relacionados con los Centros del Saber Comunitarios de enseñanza y aprendizaje mediante el cual los estudiantes adquieren en primer momento  una experiencia en el área de investigación.

Por lo tanto,  se hace necesario la creación del centro del saber comunitario, que está dispuesto en el reglamento de Discrea, como eje transversal del proyecto socio integrador en las líneas de investigación que se espera ser legitimadas a través de su creación de dicho centro, involucrando a estudiantes y profesores  en aras de fortalecer la investigación en nuestra casa de estudios.

VPDS
19-03-2019