Unellez  UNERS establecen acuerdo de transporte en Cojedes
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

En función de consolidar apoyo a las comunidades universitarias de la UNERS y de la Unellez, se estableció un acuerdo entre ambas instituciones en el área de transporte, el mismo consiste en repotenciar unidades que recorran la ruta de Tinaquillo y SanCarlos para el beneficio de estudiantes y comunidad en general, este acuerdo  fue notificado a la empresa Bustaguanes.

El convenio estará  supervisado por la Jefatura de Bienes del VIPI, a cargo de Jacobo Abinazar y Coordinado por el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector del VIPI,  además de la Directora de la UNERS la Licenciada Isbelia Pérez, lo cual garantizará un servicio exigido por los usuarios de estas importantes instituciones académicas, demostrando así la necesidad de hermanarse para ofrecer soluciones a corto y mediano plazo.

VIPI
21-03-2019