Fiesta Deportiva, Recreativa y Cultural en  el VPDS
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov Castillo

Con una asistencia masiva se realizó la gran fiesta deportiva, recreativa y cultural organizada por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” a través, del VPDS y las Direcciones y Coordinaciones de Talento Humano, Administracion, Cultura, Deportes y Bienestar Estudiantil.

La actividad se dio por inaugurada con una caminata de tres kilómetros, partiendo del hall del Rectorado  y culminando en el estacionamiento del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollos Social.

Las palabras de apertura recayeron en la Doctora Yajaira Pujol, quien dejo formalmente inaugurado el evento, y así darle paso a la presentación del cuenta cuentos Orlando Araujo quien deleitó a  chicos y grandes; posteriormente el conjunto Expresión  Llanera,  acompañó  a los cantantes Juan Carlos Cordero y José David Rodríguez, quienes interpretaron un sinfín de piezas de la canta criolla también se contó con la presentación del músico Yuber Pérez, maestro de la Bandola.

Cerrando la actividad deportiva, recreativa y cultural con una gran bailo terapia donde participaron la gran mayoría de los asistentes, el evento contó con la presencia de los directores Yoanis Pérez, Erasmo Cadenas, Misael Valero, Armando Gómez, José Bata entre otros, dejando por sentado que este tipo de actividades se institucionalizara de ahora en adelante y se realizara una vez al mes.

VPDS
21-03-2019