“I Encuentro Crítico Epistemológico al Sistema Educativo Venezolano
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

En el Auditórium “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), el Programa de Estudios Avanzados, llevó a cabo el “I Encuentro Crítico Epistemológico al Sistema Educativo Venezolano”, en el marco del desarrollo de los programas de formación continua y permanente.

El evento propició un escenario de cuatros conferencias centrales de importantes temas, dentro del Sistema Educativo Venezolano, en las Dimensiones, Cultural, Social, Jurídica y lo que corresponde a la Educación Universitaria.

De esta forma, el encuentro se desarrolló en un espacio abierto al diálogo, la reflexión e intercambio de saberes en materia de lo que ha sido la Educación.  Cabe destacar que se pudo contar con el apoyo de otras Instituciones Públicas con la participación de Docentes, Estudiantes y Profesionales.

Asimismo, la actividad contó con la participación de los ponentes; Doctora Saida Castillo, Doctora Giogehet López, Doctora Rosiris Freites y el Doctor Juan Carlos Suárez.

El evento estuvo encabezada por la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, acompañada de la Jefa del Programa de Ciencias para la Educación, Profesora Marielida Rodríguez, el Jefe del Programa de Ciencias Sociales, Profesor Carlos Flores, el Jefe del Programa Estudios a Distancia, Profesor Marcos Flores y el Jefe del Sub-Programa de Derecho, Profesor Edgar Piña, estuvieron presente en el evento dejando por instalado la actividad.

Finalmente, como parte de la Programación, la Cultura se hizo presente, con la participación de la Coral Integrada Unellez-Cne, bajo la batuta del Profesor Rafael Mota y el grupo de Danzas Ianambo, dirigido por el Coreógrafo Rubén Darío Flores.

VPDR
25-03-2019