Prestadores de Servicio de Contaduría Pública realizaron actividad Socio Comunitaria
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el VIPI, se efectuó una actividad de Vinculación Socio Comunitaria en conjunto con los prestadores de servicio comunitario de la carrera Contaduría Pública, realizando un enlace con la Escuela Técnica Eleazar Almarat de la ciudad de San Carlos, esto con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes de 6to año de Educación Media y Diversificada mención Turismo, el Parque Ecológico "Las Iguanas" ubicado en el área de Estudios Avanzados.

Durante la socialización se les habló a los futuros bachilleres sobre la importancia de conservar la biodiversidad para asegurar la vida en el planeta y la relevancia de este parque para impulsar el turismo agroecológico en nuestra entidad Llanera.

De igual manera, los prestadores de servicio hicieron la invitación desde su experiencia como estudiantes de nuestra Alma Mater a cursar sus próximos  estudios universitarios en  nuestro Vicerrectorado, promocionando  las diferentes opciones que actualmente se ofrecen, haciendo énfasis en la de Agroturismo siendo una carrera afín a la mención que se encuentran estudiando.

VIPI
01-04-2019