Aldea municipalizada Achaguas-VPDR recibió importante dotación de laboratorio
Autor: Prensa VPDR/Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR/Rafael Castillo

La aldea municipalizada Achaguas, acaba de recibir una importante donación de equipos, materiales, reactivos y accesorios de laboratorios por parte de la profesora Marys Orasma, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional VPDR.

Es por ello, que gracias al empeño de la gestión del Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez y la profesora Marys Orasma, Vicerrectora de Área contribuyen en mejorar día a día en la formación de los estudiantes achaguenses.

Los equipos fueron recibidos por trabajadores del laboratorio de Física y Química conjuntamente a las profesoras Marleny Andrea y Fanny Landaeta. La dotación, será destinada a labores de docencia e investigación de profesores y alumnos.

La dotación contiene entre otros, cilindros graduados, embudo de vidrio, filtrantes, agitador, balones, lupa eléctrica, fiola en vidrio, bombillos de microscopio, papel filtro en círculos, todos en perfecto estado y con gran valor para la Unellez.

“Es difícil hoy pensar en una educación de calidad y con excelencia, si los estudiantes, requieren según su área de conocimiento, hacer un diagnóstico sin usar equipos y reactivos de laboratorio, es por ello, que estamos haciendo entrega de insumos y materiales modernos, en el marco del fortalecimiento académico”, indico Orasma.

VPDR
08-04-2019