Campaña "Reciclemos todos" en apoyo del vivero del Jardín Botánico
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPA

La Dirección de Infraestructura y Desarrollo de los Espacios Físicos de la UNELLEZ se suma al reimpulso de la producción y rescate de especies vegetales que se llevan a cabo en el vivero del Jardín Botánico UNELLEZ, con la campaña "Reciclemos todos y apoyemos el reimpulso del vivero del Jardín Botánico".

El Profesor Lindolfo Torres,  Director de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Físicos UNELLEZ, hizo el llamado a la comunidad universitaria para que se sume a esta acción, por la que solicitan la colaboración de bolsas plásticas (al menos una por estudiante, docente, administrativo u obrero).

Torres manifestó que las bolsas pueden ser de las que vienen en el arroz, la harina, los hielos en cubitos entre otras, el fin de la reutilización de dichas bolsas es para uso del vivero del Jardín Botánico UNELLEZ.

El centro de acopio para la recepción de las donaciones será la oficina de la Dirección de Infraestructura y desarrollo de los espacios físicos (Desarrollo espacial). Cerca de la parada de Barinas I.

VPDS
08-04-2019