Convocan a Jornada de Socialización de Curso Científico
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Una Jornada de Socialización de Curso Científico se dictará en la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” a cargo del Programa de Ciencias de la Educación, por lo que se invita a la comunidad unellista y en general a participar.

La profesora Yelitza del Valle Roa, adscrita al Programa de Ciencias de la Educación, indicó que el evento se efectuará en los espacios de posgrado, los días jueves 11 y viernes 12 de abril en un horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Indicó que esta actividad se relaciona con el pre- Congreso que se están realizando a cargo del Observatorio Digital Latinoamericano “Ezequiel Zamora” para formar los investigadores en el área de educación, política y sociedad.

Roa extendió la invitación a los estudiantes de pregrado, posgrado, docentes adscritos a la Unellez y de todas las universidades que estén interesados en aprender sobre la investigación e innovaciones.

VPDS
09-04-2019