I Encuentro Deportivo Recreativo Inter Extensiones Universitarias
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

La Extensión Universitaria San Silvestre, ubicada en la parroquia San Silvestre del municipio Barinas fue el centro piloto del I Encuentro Deportivo Recreativo, Inter Extensiones Universitarias, donde participaron las extensiones universitarias de Canaguá y municipio Rojas.

La actividad estuvo a cargo del magister Luis Prada, jefe de la Extensión Universitaria San Silvestre con el apoyo del profesor José Bata, coordinador de Deportes del VPDS  y su equipo, quienes apoyaron con balones y arbitraje.

Con ciento treinta y cinco participantes se aperturó el evento deportivo entonando el Himno Nacional y posteriormente actos culturales como bailes de tambor y bailoterapia para darles la bienvenida a las delegaciones de Canaguá y Rojas.

Asimismo, se desarrollaron intercambios deportivos de voleibol masculino y femenino, fútbol sala y dominó entre las extensiones universitarias de San Silvestre-Canaguá y Rojas. Además se compartió también un suculento almuerzo para los invitados con un picadillo llanero.

Por la extensión universitaria Canaguá estuvieron presentes los profesores; Domingo Rosales,  jefe de Extensión Universitaria, Damián Urbina, Heydi Peña, Cleiber Rodríguez, estudiantes de las carreras de Ingeniería en Producción Animal y Contaduría Pública.

Los participantes por la Extensión Universitaria de Libertad fueron los profesores Juan Silva, jefe de Extensión Universitaria, Jimmy Pérez, estudiantes de la carrera de Deporte y Recreación y por San Silvestre los docentes Luis Prada, jefe de Extensión Universitaria, José Montoya, Jesús Monagas, Eduardo Moronta, Honorio Arellano, Daniel Delgado, Eunice Manzano, Álvaro Mendoza, Yudith Escalona Mantenimiento y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción Animal y Licenciatura en Castellano y Literatura.

VPDS
09-04-2019