?>
Dirección de Vinculación Socio Comunitaria establece alianza con el Liceo José Félix Ribas
Autor: Prensa VPDS/Ronald Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

    Las actividades que adelanta la Dirección de Vinculación socio comunitaria están diseñadas para atender las necesidades de las comunidades organizadas y a su vez buscan alianzas estratégicas con diferentes instituciones.

 

    En esta oportunidad el equipo de esta dirección, dirigido por la Doctora Jaqueline Pérez visitaron el Liceo José Félix Ribas de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas con miras a establecer planes de intercambio de saberes y procesos productivos.

 

    La Doctora Pérez informó, que buscan establecer una alianza estratégica con esta institución que busque atender los patios productivos, huertos agro urbanos conjuntamente con el equipo de manos a la siembra y habitantes del barrio Coromoto que impacte positivamente en toda la comunidad.

 

    Por su parte, el Director del Liceo José Félix Ribas manifestó su agradecimiento por la visita del equipo unellista y a su vez, informó que se incorporarán al plan de trabajo bajo una mirada colectiva, es necesario volver a la cayapa comunitaria de la mano de la comunidad universitaria.

VPDS
12-04-2019