Estudios avanzados VPA inicia proceso de preinscripcion de los aspirantes al  Doctorado en Educación cohorte 2019
Autor: Prensa VPA/Emelin De Cristancho
Fotógrafo: Prensa VPA

Desde el pasado 8 de abril se dio inicio al proceso de preinscripcion a los aspirantes al Doctorado en Educación cohorte 2019; que apertura el Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agricola VPA; así lo dio a conocer la Doctora Eberlindes Valero, Jefa de Programa.

Asímismo, la Doctora Eberlindes Valero, manifestó que siguiendo lineamientos de las autoridades universitarias, Doctor Alberto Quintero Rector;  profesor Hector Montes, Vicerrector del VPA, la Doctora Ana Iris Peña, Directora de Estudios Avanzados y el acompañamiento del  Doctor Ramón  Azocar, Asesor de los Doctorados en el VPA y apoyo de ARSE; se fija y cumple con el cronograma que establece las fechas de los diferentes procesos para los aspirantes que van a ingresar al Doctorado en Educación cohorte 2019 -I.

El proceso de preinscripcion se estableció desde el 8 hasta el 12 de abril. (Carga de soportes al sistema DUX); del 22 al 26 de abril  las entrevistas y evaluación de credenciales, el 29 de abril será la defensa oral y pública de la postura investigativa.  (Propuesta de la tesis Doctoral), 30 abril publicación de los resultados credenciales y entrevistas. Del 06 al 12 de julio se tiene previsto iniciar los cursos de nivelación mientras que el 22 al 28 de julio la inscripción del primer período de la escolaridad del Doctorado en Educación.  Durante el mes de septiembre se dará el comienzo formal al periodo académico de los Doctorandos seleccionados a ingresar al Doctorado en Educación cohorte 2019.

VPA
12-04-2019