Entregan más de cuatro mil kilos de papas para el servicio de comedor
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Más de cuatro mil kilogramos de papas fueron entregados a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad “Ezequiel Zamora” para ser distribuidos en los cuatro Vicerrectorados para el servicio de comedor.

El director de Bienestar Estudiantil, profesor Armando Gómez acompañado del profesor Luis Vega, coordinador general del comedor de la Unellez, manifestó que a través de la Rental de la Unellez (Reunellez) se efectúo la entrega proteica para el beneficio de un número importante de estudiantes.

Indicó “por instrucciones del rector, Doctor Alberto Quintero, nosotros hicimos una distribución a los cuatro Vicerrectorados y a los dos núcleos que están activos con el comedor. Hemos entregado más de cuatro mil papas, que eso va a complementar el desarrollo alimenticio”.

De la misma manera expresó, que en cada uno de los Vicerrectorados se atendió el llamado para otorgar este rubro que es producido directamente desde la Rental de la universidad.

Gómez además, hizo el llamado a los Coordinadores y a los estudiantes para que hagan control de los alimentos dentro de los Vicerrectorados y sean garantes de este beneficio.

22-04-2019