Estudiantes del VPDR reciben Kits de obstetricia
Autor: Prensa VPDR / Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

La Coordinación de Bienestar Estudiantil  del VPDR, entregó dos kits de obstetricia que fueron canalizados a través de la Unidad de Apoyo Socio Económico y Bienestar Estudiantil, con apoyo de la Fundación Asistencia Médica Hospitalaria al Estudiante Universitario (Fames).

La entrega forma parte de la campaña “Parto Libre Humanizado”,  y esta oportunidad benefició a dos estudiantes. La dotación fue entregada por la Abogada Samanta Laya, Coordinadora de Bienestar Estudiantil y el Licenciado Jorge Blanco, responsable de la Apoyo Socio Económico VPDR.

Los kits entregados contienen: pares de guantes quirúrgicos,  sobres de gasas, una solución 0.9, kit de infusión macro-gotero,  jelco  número 20, obturador, aguja espinal,  suturas, pinza para ombligo,  set descartable para médico, set descartable para paciente y un lápiz electroquirúrgico.

Gabriela Salazar, estudiante del séptimo semestre de  Administración, indicó “estoy  contenta por todo el apoyo recibido, la receptividad y sobretodo porque desde esta institución hacen todo lo posible porque como estudiantes recibamos calidad universitaria y en materia de salud”.

VPDR
22-04-2019