?>
  Instalan bomba de agua sumergible para beneficiar a Barinas I y II
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

    A través de la Dirección de Servicios Generales de la Universidad “Ezequiel Zamora”, se procedió a la instalación de una bomba sumergible de 5HP que beneficiará a la comunidad estudiantil en el área de Barinas I y posgrado.

 

    Wilco Gómez, director de Servicios Generales, expresó que esta bomba se encontraba sin funcionamiento hace más de cinco años, sin embargo; gracias a la gestión administrativa del licenciado Erasmo Cadenas en conjunto con el rector, Doctor Alberto Quintero y el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado se logró adquirirla.  

 

    Mencionó Gómez que el equipo de bombeo fue instalado y con ella “se alimentará todas las áreas de Barinas I y II, desahogando así las bombas de rebombeo para el óptimo funcionamiento de las mismas”.  

 

    Igualmente destacó, que luego del receso de la Semana Mayor, el equipo de Servicios Generales de la universidad se encargaron de mantener las áreas verdes así como la recuperación de aires acondicionados en algunas dependencias como fue en Rectorado y Consejo Directivo.

VPDS
23-04-2019