Estudios Avanzados VPA instaló Comisión Evaluadora del Doctorado en Educación
Autor: Prensa VPA, Emelin de Cristancho
Fotógrafo: Prensa VPA

La Jefatura del Programa de Estudios Avanzados del VPA, cumpliendo con lo señalado en el cronograma y las fechas establecidas para el inicio del Doctorado en Educación en su primera cohorte, instaló la comisión evaluadora de credenciales, entrevistas y defensas orales.

En esta oportunidad la Doctora Eberlindes Valero, Jefa de Programa indicó que este lunes 22 de abril se instaló formalmente la comisión que se encargará de las entrevistas, evaluaciones y defensa oral y pública, a los aspirantes al doctorado, la cual se tienen establecida desde el martes 23 hasta el viernes 26 de abril según horas y fechas de convocatoria para los aspirantes.

Está conformada por los doctores Elys Rivas como coordinador, proveniente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y Marelvys Sanoja, Antonio Veiga y Yadira Cordero de la Unellez.

Asimismo, la Jefa de Programa de Estudios Avanzados, señaló que el día lunes 29 de abril se llevará a cabo la clase magistral que marcará el inicio de las defensas orales y públicas de las diferentes posturas investigativas (propuestas de las tesis doctorales de los aspirantes), en las diferentes aulas de estudios avanzados.

Igualmente, el personal adscrito a la Coordinación de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil ARSE, durante los días 01 al 05 de mayo verificará documentos a través del sistema DUX en las instalaciones del laboratorio de computación del programa de estudios avanzados.

Los aspirantes tendrán durante dos meses del 06 de mayo al 12 de julio los cursos de nivelación que comprenden tres seminarios: Discurso metodológico, uso de medios de tecnología e innovación en el programa doctoral e inglés básico.

La Inscripción formal al primer período de la escolaridad del doctorado se tiene prevista del 22 al 28 de julio y durante el mes de septiembre se dará inicio a las actividades académicas.

VPA
24-04-2019