Presentan nuevo Coordinador de Municipalización y Territorialización del VPDS
Autor: Prensa VPDS/Ronald Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

Durante una reunión realizada en la oficina del consejo académico del VPDS, se realizó la presentación del nuevo Coordinador de Municipalización y Territorialización del VPDS, actividad direccionada por la profesora, Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora Académica (E) VPDS.

Con la presencia del personal académico responsable de las diferentes extensiones universitarias y coordinaciones adscritas al VPDS, se efectuó esta actividad, donde la profesora Pujol, se encargó de presentar al equipo encargado de la coordinación de Municipalización y Territorialización, a quienes les felicitó por esta importante tarea académica, siendo las extensiones el espacio ideal para propiciar el nuevo hombre y mujer que necesita nuestro país.

La Coordinación del Programa de Territorialización y Municipalización del VPDS, fue asumida por el profesor Manuel Orozco, quién asumirá está responsabilidad para desarrollar las políticas y actividades necesarias para impulsar la consolidación de la Dirección de Territorialización y Municipalización que es dirigida por el profesor Pedro González.

Durante su intervención, el profesor Orozco manifestó que este nuevo reto que le otorga la universidad zamorana, permitirá abordar los espacios académicos para contribuir al desarrollo y profundización de las políticas formativas que vayan en sintonía con el desarrollo y producción del territorio donde tiene presencia la universidad.

VPDS
24-04-2019