I Encuentro de la Canción en Homenaje a  Trabajadores del VPDS
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

La Dirección de Cultura de la Universidad “Ezequiel Zamora” organiza a través de la Unidad de Artes Musicales, el  I Encuentro de la Canción en Homenaje a los Trabajadores en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

Con el objetivo de fomentar  lazos de amistad y compañerismo entre la comunidad universitaria, la unidad de artes musicales organiza este encuentro donde un trabajador por  dependencia podrá participar con el género y modalidad musical de su preferencia.

Este encuentro se llevará a cabo el venidero tres de mayo, en las instalaciones del Hall del Rectorado a partir de las nueve de la mañana, así lo manifestó la Licenciada Abril España, Jefa de las Unidad de Artes Musicales.

De esta manera, se crea un mayor compromiso en el ejercicio de las funciones públicas que ejercen en el ámbito universitario y además de sembrar en ellos el sentir  de la gran  familia universitaria que somos y así rendir homenaje a todos los trabajadores, concluyo España.

VPDS
24-04-2019