Unidad de Artes Musicales abre  inscripciones
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez

La Unidad De Artes Musicales de la Unellez, abre período de inscripciones  a los talleres permanentes de cuatro, guitarra, arpa, bajo, mandolina y violín.

Así lo dio a conocer la Licenciada Abril España, Jefa de la Unidad De Artes Musicales, de la Dirección de Cultura, refirió que a partir de este lunes 29 de abril y hasta el viernes 17 de mayo, estarán recibiendo las planillas de inscripción para la ejecución en los diferentes instrumentos musicales.

Recalcó España, que los aspirantes de los talleres podrán integrarse las agrupaciones típicas dependientes de la Unidad de artes musicales, tales como: Estudiantina, Expresión Llanera, Orfeón, Orquesta Típica, La Rondalla Universitaria,  Melao y Tambor.

VPDS
25-04-2019