Realizadas jornadas de sensibilización para personas discapacitadas
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En las instalaciones de la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel" del #VIPI, se realizó la Tercera Jornada de Sensibilización para Personas Discapacitadas, la cual estuvo organizada por la profesora Ayrlen Loyo, coordinadora del CAPDIS y contó además con la presencia de Deisy Perozo, presidenta de la Fundación Autismo sin Barreras.

En la actividad se disertó acerca de temas de gran relevancia, científico y de mucha importancia relacionados con la condición de los discapacitados y su entorno.

Cabe destacar que autoridades académicas y gran parte la comunidad universitaria se hicieron  presentes en esta actividad, al igual que otras personalidades vinculadas a instituciones que tienen como responsabilidad el apoyo a personas con diversidad funcional.

VIPI
26-04-2019