Dirección de Deportes promueve clínicas para los estudiantes atletas
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Deportes Unellez

El deporte y las actividades recreativas han demostrado un gran entusiasmo  entre los estudiantes atletas, es por ello, que la Dirección de Deportes de la Unellez, da a conocer la existencia de las clínicas deportivas para promover hábitos saludables.

En tal sentido siguiendo lineamientos de la Dirección de Deporte de esta casa de estudio, presidida por la magíster Doris Acosta; Vicerrector de Área, Doctor Wilmer Salazar, la coordinación de enlace del VIPI realizó visitas a las comunidades aledañas a la universidad.

El objetivo es para dar a conocer a las autoridades  de los liceos "Josefa Camejo" en la comunidad Mango Redondo y en la Unidad Educativa "La Palma" promoción de clínicas deportivas, las cuales va permitir promover hábitos saludables y la captación de jóvenes con fortaleza en el área deportiva.

Para esta actividad se incorporan la Coordinación de Orientación y el equipo que acompaña a la Licenciada María Calvo, coordinadora de Deporte del VIPI. Esto es parte del trabajo que se estará desarrollando para fortalecer la gestión del ciudadano Rector, Doctor Alberto Quintero, Secretario General y la Dirección a nivel deportivo.

VIPI
26-04-2019