Diapdis muestra gestión y proyectos para la comunidad unellista
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Diapdis

La Dirección de Atención de Personas con Discapacidad realizó en las instalaciones del Rectorado una videoconferencia con los Vicerrectorados y Núcleos  para informar sobre los proyectos a seguir partiendo de una evaluación y diagnóstico en la Unellez.

El equipo de la Diapdis explicó sobre la revisión, planificación y orientación partiendo de la realización de una evaluación diagnóstica con una planificación previa y dar orientaciones de las jefaturas y del trabajo que se realiza a diario.

Destacaron que las actividades efectuadas son en pro de los estudiantes, docentes, obreros, personal administrativo y comunidad en general con y sin discapacidad para dar cumplimiento a los objetivos y lineamientos de las autoridades universitarias.

Manifestaron que dentro de las tareas planificadas se encuentra un curso de lengua de señas con una duración de cuatro semanas, realización de charlas para el trato adecuado a personas con discapacidad, así como el proyecto de tecnología que se relaciona con la adaptación o hacer interpretaciones de cada uno de los temas de la página de la universidad.

VPDS
26-04-2019