Comunicado Oficial Unellez
Autor: Prensa Unellez
Fotógrafo: Prensa Unellez

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los  Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), denuncia ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional un nuevo intento de golpe de Estado contra nuestro legítimo Presidente Nicolás Maduro, encabezado por la derecha internacional quienes no se cansan de agredir nuestra patria.

Repudiamos las acciones de un grupo minoritario de militares traidores, los cuales  se dieron a la tarea de crear caos y zozobra  en nuestro país, acompañados por medios de comunicación internacional buscando desinformar a la colectividad creando confusión; ante ello hacemos saber que las actividades en la Universidad Ezequiel Zamora se desarrollan con normalidad, en un ambiente lleno de alegría y el optimismo de la juventud que se educa a diario con la meta clara de obtener una formación para seguir haciendo de Venezuela una potencia.

Estos sectores golpistas apoyados por el imperio norteamericano siguen intentando acabar con la paz en la República Bolivariana de Venezuela, sin escuchar a un pueblo que por todas las vías democráticas y pacíficas ha levantado su voz para decirles que somos un pueblo soberano e independiente que tiene una visión clara de la senda por la cual debe seguir avanzando con la Revolución Bolivariana.

Como universitarios creemos en el respeto al derecho y las leyes, por ello no permitiremos que nadie quiera desconocer nuestra Constitución y mucho menos la autodeterminación de este pueblo.Aplaudimos la entereza de nuestra Fuerza Armada Nacional que se mantiene firme y defendiendo el orden constitucional de nuestro país, reconociendo al único Presidente que tiene la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Llenos de lealtad recordamos a diario las enseñanzas del Comandante Supremo Hugo Chávez quien fue el encargado de abrirle los ojos a un pueblo y por ello decimos con total seguridad que el fascismo no pondrá jamás sus manos sobre Miraflores, porque no lo permitiremos, estamos en la calle defendiendo la revolución y encaminados a derrotar la guerra que se cierne sobre nuestras fronteras.

¡Viva la Soberanía y la Libertad!

¡Viva Venezuela!

Doctor Alberto Quintero