VPDR enlaza encuentro con Direcciones para optimizar servicios
Autor: Prensa VPDR/Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR /Archivo Corina Blanco

La comisión enlace de las Direcciones de Bienestar Estudiantil, Transporte y Desarrollo Cultural, conjuntamente a los respectivos Coordinadores y Jefes de Unidad en el Vicerrectorado, se reunieron en el VPDR para abordar proyecciones para este año.

Las coordinaciones de Comedor, Transporte, Deporte y Cultura estuvieron disertando en torno a estos temas buscando alternativas y soluciones en cada una de estas áreas.

Entre los asistentes se contó, con la presencia del licenciado Luis Oropeza en representación de Bienestar Estudiantil, el licenciado Carlos Cristancho, coordinador general de Transporte y el licenciado Misael Valero, director de Cultura.

Entre los temas tratados consideraron los hechos históricos, con que cuenta la Unellez, pensando siempre en beneficiar al estudiante de manera integral, asegurando que la estrategia de este encuentro está orientada a planificar y consolidar los servicios.

El abogado Samanta Laya resaltó “a estrategia es de esta reunión está  orientada a planificar y consolidar los servicios en beneficio de la participación estudiantil, en distintas áreas del conocimiento, pertinentes con las necesidades del entorno, lo que nos permite continuar con la laza de Zamora, como eje fundamental de la vida universitaria”.

Asimismo el Director de Cultura de la Unellez enfatizó “la permanencia de los estudiantes en las universidades, es influenciadas por la calidad de los servicios que recibe de la institución, eso abarca, el área administrativa, académica o cultural, de lo contrario, busca otra opción educativa donde finalizar con agrado sus estudios superiores”.

VPDR
02-05-2019