Unellez se activa en Festival Nacional Universitario por la Paz y la Vida
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

El comité organizador unellista se encuentra finiquitando los detalles de las actividades que se desarrollarán en el Festival Nacional Universitario por la Paz y la Vida Unellez-2019, el cual se efectuará este 29 de mayo en el hall del Rectorado, a partir de las nueve de la mañana.

El licenciado Misael Valero, director de Cultura de la Unellez, manifestó que para este evento participarán agrupaciones nacionales, regionales y de la universidad que siembra, quien se destacará con los talentos estudiantiles.

Precisó Valero “es importante desarrollar este Festival por la Paz y la Vida, debido a la situación del país en este panorama de presión del Norte, que nos viene haciendo un daño terrible y nosotros ante estos hechos, buscamos la paz que pide el pueblo venezolano”.

En este sentido acotó, que las autoridades unellistas encabezadas por el Rector, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado; la Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol, así como las Direcciones Relaciones Interinstitucionales, Cultura, Deportes, Bienestar Estudiantil y la Federación de Estudiantes de la universidad están involucradas para la organización de este evento.

Igualmente este trabajo cultura por la paz y la vida participan instituciones del estado como Pdvsa, Instituto Autónomo de Cultura (IACEB), Ministerio de la Cultura, la JPSUV y la Gobernación de Barinas, entre otros, quienes están activados con la Unellez para que todo sea un éxito.

CENTRAL
07-05-2019