VPDR realizará “II Gran Feria de la Salud”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, encabezada por la Vicerrectora Profesora Marys Orasma Castillo, la Coordinación de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Abogada Samantha Laya y la Unidad de Orientación y Cooperación, bajo la responsabilidad de la Sociólogo Yseli Peña, invitan a la Población Estudiantil, Docentes, Personal Administrativo y Obrero de esta Casa de Estudios a la “II Gran Feria de la Salud”.

La actividad se estará realizando el catorce de mayo, en las instalaciones del Campus Universitario de la Unellez el Recreo a partir de las ochos de la mañana. Este programa de  Salud, contará con el apoyo de INSALUD-APURE, en el que participaran con servicios de prevención y detención de varias enfermedades.

Entre los servicios que prestarán se encuentran; Odontología, Ecografía, Muestra de Citología, Nutrición Peso y Talla, Certificado Médico Vial, Prueba de AntígenoProstático, Examen Físico (tensión arterial) entre otros.

Laya recalcó, que todas estas medidas son necesarias para tener una vida sana y sin complicaciones futuras y que promueven además el desarrollo humano de la sociedad, aseguró que se pretende que en materia de salud exista equidad es decir, que todos tengan acceso a los servicios de salud que se proporcionan.

Exhorto a la comunidad universitaria de este vicerrectorado para que acudan a este programa de salud que se pretende implementar en las diferentes municipalizadas del VPDR y así llegar a todos los Unellistas.

VPDR
10-05-2019