?>
VPA invita al I taller de bailes caribeños del 13 al 15 de mayo
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

 

      Dirigido a la comunidad universitaria, y con apertura al público en general, se llevará a cabo el I taller de ritmos caribeños en el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en Guanare.

 

     El taller de danzas caribeñas en el VPAestá organizado por la Coordinación de Cultura dirigida por el profesor Efraín Castillo,a través de la Unidad de Artes Escénicas y Musicales, a cargo de la profesora Yesica Figueroa.

 

     Está dirigido a toda la comunidad universitaria, de cualquier edad, además de los grupos de danza de la Unellez tanto infantil como juvenil

 

     En esta oportunidad, lo dictará el profesor Pedro Ricardo, especialista en danza contemporánea y ritmos caribeños.

 

     De acuerdo con la profesora Figueroa, esta iniciativa se lleva a cabo gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Misión Cultura Corazón Adentro, y al enlace establecido gracias a la bachiller Libertad Ascanio, estudiante de Sociología en el VPA, quien además se encuentra cumpliendo su servicio comunitario en la Coordinación de Cultura.

 

     La invitación es para todo público, especialmente para estudiantes y comunidad unellista en general, para los días 13, 14 y 15 de mayo de 4:00 a 5:00 pm en el auditorio del Vicerrectorado.

 

    “Los interesados deben traer ropa y zapatos cómodos, agua para tomar y mucha energía para bailar”.

VPA
10-05-2019