Serenata a las Madres en su Día
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Que sería del mundo sin las palabras de una madre, sin su constancia, sin su cariño, sin su paciencia y dedicación, como  pilar fundamental de la mayoría de las familias Venezolanas, como reza el viejo adagio todas las madres tienen algo especial y todas las mujeres tienen algo de madre de ahí el contexto de la celebración del Día de la Madre.

La Dirección de Cultura a través de la Unidad de Artes Musicales, organizó una serenata a las madres Docentes, Estudiantes, Trabajadoras Administrativas y de Servicios,  donde recibieron y escucharon a los interpretes de las melodías en honor a ellas.

Las agrupaciones encargadas de la realización del evento, fueron Expresión Llanera, el Orfeón y la Estudiantina Universitaria, quienes presentaron un variado repertorio con lo que honraron a las madres Unellistas.

VPDS
13-05-2019