Extensiones Nula, Santa Bárbara y Sabaneta avanzan en temas de producción
Autor:
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con el firme propósito de apoyar al desarrollo productivo del país, las extensiones universitarias del VPDS: Nula, Santa Bárbara y Sababeta, avanzan en sistemas de producción en sus áreas de impacto.

El profesor Magíster Manuel Orozco, Coordinador de Territorialización y Municipalización del VPDS informó que las extensiones señaladas han empezado con diversas tareas en el área de producción, entre ellas: acondicionando de terrenos de para establecer una red de patios productivos que sirvan de apoyo a la comunidad universitaria.

El profesor Orozco manifestó que en la extensión el Nula recibieron por parte de productores de la zona una donación de semovientes para la unidad de producción Ecodidactica los Teques, propiedad UNELLEZ.

En este sentido, desde el VPDS y las diferentes extensiones, núcleos y la Coordinación de Municipalización y Territorialización seguirán aportando al tema productivo para el avance y desarrollo de nuestro país.

VPDS
13-05-2019