Dirbest convoca a estudiantes a registrarse en censo Plan “Chamba Zamorana”
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad “Ezequiel Zamora” (Dirbest) y la Coordinación de Apoyo Socioeconómico de esta Dirección, invitan a los estudiantes activos de pregrado de los cuatro Vicerrectorados a censarse en el Plan de Formación y Capacitación “Chamba Zamorana”.

El Director de la Dirbest, licenciado Armando Gómez en compañía de la coordinadora de Apoyo Socioeconómico, licenciada Dubraska Durango, hicieron el llamado para que los interesados ingresen a la página de la Unellez www.unellez.edu.ve en la Dirección de Bienestar Estudiantil y se registren cumpliendo cada uno de los requisitos.

“Tenemos beneficios que nos hemos empeñado desde el Rector, Doctor Alberto Quintero y el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado para impulsar el Plan Chamba Zamorana para darle esa formación integral a los estudiantes que permitan capacitarse en el área que estudian y profundizar los conocimientos”, señaló tras agregar que el censo se realizará desde el diez hasta el veinticuatro de mayo.

Por su parte, la Coordinadora de Apoyo Socioeconómico, indicó que el Plan abarca beneficios para los estudiantes deportistas, a quienes participan en actividades culturales y a las personas con discapacidad. Además acotó, que deben estar atentos al llamado que les hagan de los diferentes Vicerrectorados.

La licenciada Durango mencionó que los requisitos comprenden ser estudiantes de pregrado, no poseer ningún tipo de beca, haber aprobado la mitad de la carrera, no laborar en otra institución y tener disposición inmediata.

CENTRAL
14-05-2019