Durante seis semanas  Dirección de Talento Humano realiza talleres de cultura organizacional
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Con el objetivo de fomentar la cultura organizacional de la Unellez en los trabajadores de nuevo ingreso y reorientar la integración de la comunidad de antigua data, la Dirección de Talento Humano, a través de las Coordinaciones de enlace de los Vicerrectorados, lleva a cabo el ciclo de cursos de inducción general al talento humano de la Unellez.

En esta oportunidad el VPA inicia con la programación este 14 de mayo con el módulo uno denominado  “Conociendo la institución”, dictado por el licenciado Aldo Méndez, con 30 años de servicio en la Biblioteca Andrés Eloy Blanco del VPA, conjuntamente con el personal de la Coordinación de enlace de Comunicación y Asuntos Públicos.

Cada módulo tendrá una duración de cuatro horas diarias por cuatro días de 8:00 am a 12:00 m, la asistencia es de carácter indispensable. El modulo I incluye temas como, autoridades universitarias, reseña histórica, misión, visión, objetivos, valores, filosofía y símbolos universitarios de la Unellez, así como también, las formas de difusión de la información y los recursos comunicacionales con los que cuenta.

El personal del VPA se dividirá en cuatro grupos, la lista se publicará por las redes sociales y de manera física en la cartelera informativa de la Coordinación de Talento Humano y en la cartelera central del antiguo Convento San Francisco. El módulo II, del 21 al 24 de mayo, corresponde a estructura organizativa, el III del 28 al 31, trata sobre Sistema de ingreso, clasificación, ascenso y egreso.

VPA
14-05-2019