Estudiantes de Ingeniería en Minas visitaron Empresa Mixta Cojedes Productivo
Autor:
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con apoyo de las Autoridades del VIPI y del Presidente del Instituto del Poder Popular para el Desarrollo Minero del Estado Cojedes, Simón López, y bajo la guía del Profesor Diego Pineda, fue realizada con éxito visita a la Empresa Mixta Cojedes Productivo.

Esta visita contó con la participación de 79 estudiantes del PFG Ingeniería de Minas de la UNELLEZ y en la misma se pudieron conocer los procesos productivos desde la extracción del material, máquinas para el procesamiento, la planta de concreto y la bloquera.

De igual manera se contó con la colaboración del personal de la empresa para la realización del recorrido.

Así nuestra institución integra a los futuros profesionales para ir obteniendo vivencias indispensables en el desarrollo de sus carreras enmarcado en la gestión planificada del equipo de Autoridades y Personal Docente del VIP.

VIPI
14-05-2019