?>
Presentación de Antología de Certámenes Literarios de la Unellez 
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

 

 

       En un ambiente familiar, de compañerismo y de cultura arraigada, se llevó a cabo la actividad en el marco de la celebración del Día del Libro, la presentación de la "Antología de los certámenes Literarios de la Unellez", organizado por la Coordinación de Enlace de Cultura y de la Coordinación de Biblioteca del VIPI.

        EL evento tuvo como objetivo mantener vivos los símbolos y personajes del acervo cultural del  estado  Cojedes,  en el cual los expositores fueron el Profesor  Antonio Flores, Jefe del Programa de Ciencias Sociales y  de el Profesor y Poeta William Ramírez, quienes fueron los encargados de trasmitir los valores artísticos culturales del pueblo y por supuesto un bosquejo del aporte del vice rectorado en el aspecto literario. La presentación y moderación del mismo, estuvo a cargo de los Profesores Efrain García y de Isaías Medina López, de la Coordinación de Cultura.

      Debemos recalcar con orgullo que Jania Gámez y Alanís Márquez hijas de trabajadores unellistas ejecutaron, para finalizar el acto, una presentación impecable deleitando así al público presente.

 

VIPI
16-05-2019