DARSE recibió dotación para impermeabilizar techos
Autor:
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

La Dirección de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (DARSE) recibió una dotación para impermeabilizar los techos de estas oficinas, lo cual beneficiará tanto a la comunidad estudiantil que a diario realiza sus trámites en estos espacios, como al personal administrativo labora en esas áreas.

Carmen María Hernández, Directora de DARSE, agradeció a las autoridades universitarias por esta dotación, especialmente al Secretario General de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado por la entrega de 10 rollos de manto asfaltico y tres cuñetes de manto líquido.

Indicó que hace mucho tiempo este tipo de trabajo no se realizaba por lo que agradeció de nuevo esta entrega que repercute en manera positiva en esta infraestructura, destacó que el trabajo para impermeabilizar comenzará próximamente.

CENTRAL
16-05-2019