Conferencia de Pre Jornadas de Investigación de Educación 2019
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov Castillo

Como parte las  II Jornadas Científicas de Investigación que organiza el Programa Académico de Ciencias de la Educación de la Universidad “Ezequiel Zamora”, se realizó la conferencia “Investigar o Herrar Desde la Perspectiva Sentipensante y el Orden” que tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca “Don Rómulo Gallegos” del VPDS.

La ponencia estuvo a cargo de la Doctora Lina Arregocés, Directora del Centro de Investigación y Estudios de Fronteras, de la República de Colombia, quien es egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia como Socióloga.

La ponente cuenta con postgrado en Gestión Cultural y Comunicación en la Universidad de Sevilla – España, así como un Doctorado en Psicopedagogía de la Universidad de León.

VPDS
16-05-2019