Planean activar laboratorio de suelos para carreras del PIAT y productores agrícolas
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Coordinación de Enlace de Laboratorios del VPDS

La Coordinación de Enlace de Laboratorios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) junto al Programa Ingeniería Arquitectura y Tecnología (PIAT), evalúan activar el laboratorio de suelos para los estudiantes y orientar la prestación de servicios a empresas afines y productores agrícolas.

La reunión técnica se efectuó bajo la referida coordinación a cargo del profesor José Elías y los docentes adscritos al PIAT en función de activar este laboratorio de suelos, donde se realizarían prácticas a suelos, cemento y asfalto.

Indicaron que los estudiantes de las carreras Ingeniería Civil, Agronomía y Petróleo, entre otras serían las más favorecidas, además se proyectaría este laboratorio para el servicio de análisis a empresas de la región y productores agrícolas.

VPDS
17-05-2019