Estudiantes de Administración participan en  “II Encuentro de Saberes”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

El Auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, sirvió de escenario para la realización del “Segundo Encuentro de Saberes”, dándole continuidad a la programación prevista de la semana con relación a la actividades Académicas, donde participaron estudiantes de las distintas Universidades del Estado Apure.

De esta forma, el encuentro se desarrolló para intercambiar experiencias de los saberes obtenidos en el área de Administración y temas relacionados a políticas públicas, seguidos así mismo de presentaciones culturales, en sus distintas manifestaciones artísticas, realizadas por Estudiantes Unellistas.

En este sentido, el criterio de selección de los estudiantes que fueron convocados estuvo sujeto a un riguroso proceso de selección interno en cada una de las Instituciones Universitaria tomando como requisito primigenio su rendimiento Académico.

Asimismo, los participantes, fueron preparados a través de un entrenamiento con profesores especializados en las diferentes disciplinas pautadas para el encuentro de saberes, en aras de garantizar un óptimo desempeño en la competencia.

Por su parte, Wilmer Díaz, docente de esta Casa de Estudios manifestó su apreciación en cuanto al encuentro realizado por lo que agregó que con esta actividad los participantes reflexionan en torno a todo sobre la necesidad de seguir vinculando las Universidades, en las áreas de Investigación  y Creación Pedagógica y demás relacionadas, a las distintas manifestaciones del quehacer cultural Venezolano.

Finalmente, Díaz informó, que dicha actividad se organizó por medio del Programa de Ciencias Sociales y Jurídicas.  Además se contó con el apoyo y la participación de los Estudiantes del Primer Semestre de Administración, conjuntamente con la Coordinación de Cultura.

VPDR
20-05-2019